lunes, 14 de noviembre de 2011

Debaten sobre discapacidad e inclusión

Organizado por la diputada Carolina Stanley, la Legislatura será escenario de la "Primera jornada sobre discapacidad e inclusión social". La cita es el martes a las 9.

El martes a las 9 se realizará en el Salón San Martín de la Legislatura la “Primera jornada sobre discapacidad e inclusión social”. La apertura del evento estará a cargo del vicepresidente primero, Oscar Moscariello, y de la legisladora Carolina Stanley.
El primer panel estará dedicado al ”Acercamiento a la problemática desde lo analítico y testimonial” y contará con la participación de Liliana Pantano, Investigadora UCA/CONICET; Jaime Kleidermacher, presidente de IDEL (Integración y Desarrollo Laboral); Lea Vainer, fundadora y directora general de la Escuela Comunitaria Arlene Fern y Gustavo Martín, vicepresidente de ASDRA.
“La política pública como instrumento de transformación de la realidad social”, será la temática del segundo panel que estará integrado por Marina Klemensiewicz, presidenta de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS); Ana María Ravaglia, subsecretaria de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la diputada nacional Gabriela Michetti.
Asímismo está previsto la proyección de un extracto del documental ”Oportunidades", declarado de interés social por la Legislatura porteña.
Las palabras de cierre estarán a cargo de la legisladora Carmen Polledo.

1 comentario:

  1. Que pena que me enteré tarde. Tengo un blog sobre baja visión http://mibajavision.blogspot.com/ Puedo agregar el suyo a mi lista de blogs?
    Gracias,
    Bárbara

    ResponderEliminar